¿Cómo trabajamos?

 

Siempre vamos dos personas el día de la boda. Nos gusta estar en todas partes. Cubrimos cada momentos de forma complementaria desde dos puntos de vista diferentes.

Os recomendamos que contratéis vuestro reportaje con la máxima antelación posible, ya que solo cubrimos una boda cada día.

Una semana o dos antes de la boda quedamos con vosotres para hablar de todo lo que acontecerá ese día. Nos organizamos con respecto a los horarios y os ayudamos en lo que podamos.

Todos nuestros reportajes incluyen desde la preparación hasta una media hora después de vuestro baile inaugural.

Durante la preparación trabajamos con vosotres y vuestros familiares, hacemos fotografías de la habitación, de los detalles y de vuestra ropa.

Luego nos marchamos al lugar de la ceremonia, hacemos fotografías de vuestros invitados mientras os esperan, de la localicación y de la decoración.

Durante la ceremonia hacemos fotografías de cada momento. Fotos generales, del ambiente y los invitados, y primeros planos de vosotros y vuestros padrinos, y de cualquier cosa que suceda durante el desarrollo de la ceremonia.

Después de esto los invitados os felicitarán, hacemos fotos con la familia más cercana si procede y después nos marcharemos juntos a haceros un pequeño reportaje de pareja.

Tened en cuenta que nuestras fotografías son naturales. Queremos que estéis cómodes durante todo el tiempo, Así que los posados clásicos están descartados. Os haremos pasear, abrazaros y besaros mientras habláis entre vosotros y os relajáis. No tardaremos más de 15 minutos en este reportaje para que podáis estar disfrutando del cocktail con vuestros invitados cuanto antes.

​En el cocktail los invitados os reciben y los camareros os ofrecen comida y bebida. Nosotros mientras tanto haremos fotografías relajadas de vuestros invitados disfrutando. Fotografías del lugar, la comida y la decoración. Este es el momento de hacer fotografías de grupo con los invitados si os apetece.

Una vez que entráis al comedor, nosotros nos marchamos. Pero tranquilos, nos quedamos siempre en el restaurante para estar pendientes de cualquier cosa que pueda suceder.

Volvemos cuando os están sirviendo los postres, cortáis la tarta y vuestros invitados os dan sorpresas.

Después de los cafés comienza el baile. Hacemos fotografías de ese primer baile y de los que seguirán hasta completar una media hora aproximadamente.

Si habéis contratado el photocall con nosotros: Lo montamos mientras estáis comiendo o cenando y comienza a funcionar después del primer baile. La duración es de una hora, y mientras uno de nosotros hace fotografías en el photocall, el otro se encarga de retratar el ambiente festivo.

Después de media hora o una hora si hay photocall nos despedimos de vosotros y termina nuestro trabajo ese día.

Si habéis contratado un reportaje con álbum, cuando volvéis de viaje tendréis una recopilación de vuestras fotos (las que os llevaréis en el dvd) para que, con nuestra ayuda, seleccionéis las que os gustaría tener en vuestro álbum.

Puedes ver nuestro trabajo haciendo click aquí: BODAS

 

¿Cuál es el tiempo de entrega para un reportaje fotográfico?

Pack Álbum: Si no tenéis sesión postboda, aproximadamente 5-6 semanas después del día de la boda tendréis vuestro álbum.

Pack Digital: Entre una semana y dos después del día de la boda podréis pasar por el estudio a recoger vuestro reportaje en dvd.

 

¿Cómo quedamos con vosotros?

Estamos en Oviedo, en la calle San Pedro Mestallón, 15, bajo.

Si queréis pasaros a ver nuestro trabajo y a conocernos os recomendamos que nos escribáis antes para concertar una cita.

 

¿Cómo hacemos si vivimos fuera de Asturias?

Si queréis contratar vuestro reportaje a distancia, podéis hacerlo, solo escribidnos para que lo organicemos.

 

Algunos consejos para organizar vuestra boda:

A nosotros nos encantan las bodas diferentes y originales, la decoración personalizada, dar vuestro propio punto de vista a vuestro día, ¡que se note que es vuestra boda! 🙂

Nosotros tenemos varios consejos para que todo salga perfecto:

La preparación: Visualmente queda mucho más bonito y organizado que os preparéis en una habitación del hotel. Los hoteles tienen las condiciones idóneas por lo general para ello. La luz es abundante y la decoración de la habitación muy sencilla y elegante, con tonos claros, así el vestido, la ropa, los detalles, y la preparación en sí, lucirán mucho más.

Todo en el mismo lugar: Que os caséis y celebréis el banquete en el mismo lugar, ciudad o pueblo es mucho menos estresante y dispondréis de muchísimo más tiempo para disfrutar del cocktail sin agobios.

Fotos de familia solo con la familia: En bodas muy multitudinarias es casi imposible hacer esas fotos de grupo oficiales con todos y cada uno de los invitados. Nosotros recomendamos hacer las fotos de grupo con la familia más cercana justo después de la ceremonia. El resto de los invitados podrán hacerse fotos en solitario y también acompañados de vosotres con sus móviles o durante el photocall en la fiesta.

 

Si tenéis alguna duda con respecto a nuestra forma de trabajo, podéis escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.

¡Muchas gracias por pasaros!